Loading...

PLATAFORMA GLOBALEDUCA

OTROS PRODUCTOS

 

Gestión de evaluación competencial

Plataforma desarrollada en entorno web para poder realizar procesos de evaluación competencial de distintos aspectos de la actividad docente de o de la actividad profesional.
La plataforma permite realizar distintos tipos de evaluación, gestionar los datos históricos con la consiguiente evolución, mediante un sistema de reportes personalizado basado en configuraciones personalizadas creadas por la propia organización
Se puede evaluar de forma competencial cualquier aspecto de la organización, pero cabe destacar:
-Desempeño profesional
-Satisfacción de clientes, familiares, alumnos, etc.
-Convivencia laboral
-Empatía en el entorno
-Consecución de objetivos, etc.

Calidad

Herramienta de gestión y seguimiento de planes estratégicos en entorno web. El sistema permite la definición de personalizada de planes estratégicos, procesos, indicadores, acciones de mejora etc. Permite el control de la realización del plan, objetivos alcanzados, datos de indicadores, reportes, etc.

 

globaleduca

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Seguimiento del alumno

Seguimiento completo de la trayectoria académica del alumno. Comunicación directa desde distintos medios entre docentes y familiares.

Cuando y donde quieras

Trabaja con nuestra plataforma desde cualquier lugar con conexión a internet. Adaptado a cualquier dispositivo. Sin infraestructura adicional en el centro.

SEGURIDAD

Cifrado del tráfico de la información. Copias de seguridad diarias. Monitorización del control de Accesos.

Soporte

Formación a medida, soporte continuado.Soporte sistemas 24x7

FACILIDAD DE USO

Gestión centralizada de todos nuestros servicios. Aplicaciones intuitivas y flexibles. Elementos analíticos sobre los datos de gestión.

IMPLANTACIÓN PERSONALIZADA

Formaciones adaptadas presenciales y online. Importación a nuestra plataforma desde cualquier otra. Atención de incidencias disponible por correo electrónico y teléfono para el centro.

POTENTE E INNOVADOR

Desarrollos adaptados a las necesidades del centro y en continua evolución, adaptado a la legislación educativa vigente. Multifuncional para el centro educativo y personas asociadas al mismo gracias a nuestro conocimiento del sector educativo y a las aportaciones de la gran cantidad de centros que utilizan globaleduca.

Preocupados por su imagen

Además, para completar la imagen pública del centro contamos con la web colegial incluida en el precio de la plataforma.

Contacto

Teléfono

91 743 25 43

Dirección

C/ Doctor Zamenhof 36 bis 28027 (Madrid)